Inmobiliarias más eficientes con Dynamics 365

En los últimos años, el empleo de la tecnología en el sector inmobiliario ha tomado relevancia. Hoy, las agencias más pujantes no se limitan a las planillas de Excel para gestionar sus asuntos, sino que practican la innovación al incorporar en cada uno de sus procesos novedosas aplicaciones como Dynamics 365.

Los desafíos del sector de bienes inmuebles en buena medida estriban en el cliente, bien sea por la generación de prospectos, la mejora de la atención hacia este o su fidelización. Es igualmente importante todo lo referente a la administración de propiedades, procesos comerciales y automatización. Para lograr un manejo óptimo de todos estos aspectos, Dynamics 365 provee importantes beneficios. A partir de su implementación, la compañía puede experimentar mejorar significativas en diversas áreas.

Prospección

La solución tiene la capacidad de identificar los tiempos de cierre de las nuevas ventas. Para disminuirlos, ayuda a definir las estrategias para incentivar la compra por parte de los prospectos. De igual forma, permite extraer información de valor para diseñar estrategias dirigidas a todos los procesos.

Automatización

Repetir tareas en pleno siglo XXI es un error imperdonable para la organización. Con Dynamics 365 es posible ahorrar tiempo con la programación de labores. Adicionalmente, la solución muestra los detalles de las actividades inherentes al equipo de ventas: número de prospectos, estado de procesos, valor y tiempo estimado de cierres.

Fidelización

Dynamics 365 permite disminuir tiempos de respuesta y mejorar significativamente la atención otorgada a los clientes actuales y potenciales. Sin importar la antigüedad de estos, facilita el abordaje de estrategias personalizadas centradas en la experiencia.

Gestión de contactos

La plataforma admite la clasificación y organización de las personas y organizaciones con que se tiene relación. También el seguimiento de las actividades que se han llevado a cabo con cada uno de ellos, facilitando su valuación.

Realizar procesos manuales o utilizar sistemas obsoletos para dar seguimiento a clientes, gestionar propiedades y administrar la información de la inmobiliaria puede ocasionar errores que imposibiliten el crecimiento corporativo y afecten las finanzas. Por esta razón, el entorno competitivo del sector alienta a la innovación constante y a gestionar con el apoyo de tecnologías de vanguardia los datos e información que, en definitiva, constituyen uno de los activos más importantes de la empresa de hoy.

¿Quieres saber más de los beneficios que Dynamics 365 otorga al sector inmobiliario?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *