Actualización CFDI 3.3 para Dynamics AX

Por disposición del SAT, a partir del 01 de diciembre de 2017, será obligatorio facturar y realizar el timbrado de pagos únicamente con la versión 3.3 de factura electrónica.

Regístrate a uno de los Webinars que GCG impartirá y conoce los detalles de esta actualización.

  • 11 de septiembre de 16:00 a 18:00 hrs (Cupo Agotado)

    Por favor elige alguna de las otras opciones

  • 13 de septiembre de 16:00 a 18:00 hrs (Cupo Agotado)

    Por favor elige alguna de las otras opciones

  • 18 de septiembre de 16:00 a 18:00 hrs (Cupo agotado)

    Por favor elige alguna de las otras opciones

  • 20 de septiembre de 16:00 a 18:00 hrs

Los Webinars se impartirán en la versión liberada de Microsoft Dynamics AX 2012 R3. Para clientes que están en versión AX2009 será la misma funcionalidad y solo podrá variar de acuerdo a la vista de la misma versión.

Regístrate al Webinar

Funcionalidad General

Para permitir que los flujos de negocio del ERP se integren con los requerimientos técnicos del anexo 20, Microsoft agregó a Dynamics AX la funcionalidad necesaria para configurar los catálogos requeridos por el SAT y las funcionalidades relevantes para el proceso de facturación y recepción de pagos CFDI versión 3.3.

CFDI AX es una solución completamente integrada al ERP que permite la emisión de facturas (tipo I) y notas de crédito (tipo E), desde el módulo de ventas, módulo de proyectos y la opción de facturación de servicios desde el módulo de cuentas por cobrar, hasta la generación del complemento de pago en la recepción de cobros de clientes (tipo P).

Expertos en Soluciones ERP, CRM, BI y RH

El éxito de GCG se debe a dos elementos clave: nuestra gente y nuestra calidad de servicio. Contratamos, capacitamos, desarrollamos y retenemos a profesionistas que acaban convirtiéndose en excepcionales consultores.

El talento y experiencia de nuestra gente, combinados con una cultura de atención y actitud de servicio, nos permite exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes y asegurar implantaciones exitosas. No en vano somos reconocidos como un Partner de TI que mantiene los niveles más altos de satisfacción de usuarios en América Latina.

Regístrate al Webinar