Microsoft Dynamics 365 se fortalece al incorporar IA y realidad mixta

La oferta de Microsoft cobra cada vez más fuerza. Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de Business Applications & Industry en la firma, anunció la disponibilidad de nuevas aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en diversos módulos de Dynamics 365. Las incorporaciones buscan hacer más eficientes las labores de marketing y ventas que toda empresa debe realizar para mantenerse competitiva.

Durante el anuncio, Taylor especificó que Microsoft ha incrementado la propuesta de soluciones empresariales con la integración de cinco nuevas aplicaciones: tres basadas en inteligencia artificial y dos en realidad mixta que se constituyen como las primeras de este tipo en su catálogo.

Las incorporaciones se ajustan al enfoque que posee la firma de Bill Gates al respecto de las aplicaciones de negocio, basado en la práctica de la innovación como vía para dar soporte a la nueva realidad que deben enfrentar las organizaciones y las relaciones con sus clientes. Dado que esta postura implica repensar procesos, exige el empleo de soluciones empresariales “modernas”, que faciliten experiencias que mejoren la productividad de forma sustancial; “unificadas”, que provean una panorámica del negocio realmente útil; “inteligentes”, que operen según datos y en la nube, y “adaptables”, que puedan integrarse a tecnologías diferentes.

Incorporaciones en IA

 

Dynamics 365 AI for Sales

Brinda herramientas para monitorear y analizar rendimientos y ventas, lo que ayuda a la organización a identificar oportunidades de éxito y tomar decisiones lo más inteligentemente posible.

Dynamics 365 AI for Customers Service

Permite controlar costos y mejorar la experiencia del cliente, gracias al perfeccionamiento de las capacidades automatizadas que se puede lograr con la IA y el entendimiento del lenguaje natural.

Dynamics 365 AI for Market Insights

Optimiza los esfuerzos de los equipos de marketing al revelar tendencias del mercado. Las áreas de redes sociales y de investigación encuentran un enorme apoyo en esta herramienta.

Te puede interesar: Dynamics 365, la solución ganadora de las pymes

Incorporaciones en realidad mixta

 

Dynamics 365 Remote Assist

En tiempo real, permite a los técnicos solucionar problemas de forma remota. Se sirve de video-llamadas, anotaciones y la posibilidad de compartir ficheros basados en información centralizada y actualizada.

Dynamics 365 Layout

En un entorno a escala real, permite diseñar espacios en contexto al visualizar modelos 3D y los diseños de sala en realidad mixta. Admite edición, movimiento, rotación de objetos, etc.

La novedad de Microsoft responde con fuerza a Salesforce, su principal competidor en materia de sistemas de gestión de relaciones con los clientes.

También te puede interesar: El poder de machine learning para transformar negocios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *