Navegar en 2021 se convirtió en todo un desafío ya que las organizaciones han tenido que predecir lo impredecible: cómo se adaptará su negocio, cómo retener e incluso hacer crecer las relaciones con los clientes y cómo pensar a largo plazo cuando las circunstancias pueden cambiar a diario. A medida que continuamos hasta 2022, el camino aún no se ha trazado, pero lo que está claro es la importancia de conocer a su cliente. Microsoft Dynamics 365 Customer Insights, una potente plataforma de datos de clientes (CDP) en tiempo real, puede ayudarle a reunir datos transaccionales, de comportamiento y demográficos para crear una vista de 360 grados de sus clientes.

Obtenga una visión completa de los clientes

Para saber cómo se comportan sus clientes debe analizar los datos, ya sea cómo los clientes navegan por sus páginas web, qué compran y cuándo, o por qué se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente. Pero si estos datos están dispersos en sistemas de TI dispares es difícil ver una imagen clara. Con la adición de información de compromiso, puede conectar el análisis digital con los datos del perfil del cliente para ver a sus clientes en puntos de contacto como la web, el móvil, las transacciones y el servicio al cliente. Al reunir datos fragmentados, puede confiar en una única fuente de verdad para informar su estrategia.

Creemos que debe estar capacitado para integrar sus datos independientemente de dónde se encuentren. Ya sea en el ecosistema de Microsoft o en cualquier otro sistema, puede inferir datos en Dynamics 365 Customer Insights con conectores prediseñados. En esta versión, proporcionamos aún más conectores prediseñados como Experian para que los use fácilmente.

Predecir las necesidades de los clientes

Los datos, incluso los datos unificados, pueden significar poco para su negocio sin información. Pero esperar la información de los datos a menudo puede llevar semanas o meses, lo que puede ralentizar la velocidad de su negocio. Ofrecemos modelos de IA listos para usar, que están listos para aplicarse tal cual, y lo que normalmente tomaría semanas o meses toma solo horas con Dynamics 365 Customer Insights. Sabemos que su tiempo es valioso y que los conocimientos impulsados por la IA pueden ayudarlo a obtener valor rápidamente.

Hemos agregado sugerencias impulsadas por IA para ayudar a segmentar a sus clientes para una mensajería más personalizada. En esta ola de lanzamiento 1 de 2021, también hemos agregado el valor previsto de por vida del cliente, así como la rotación de transacciones y suscripciones para facilitar la identificación de clientes de alto valor y en riesgo. Con la adición de la siguiente mejor acción y las características recomendadas del producto, puede identificar qué producto recomendar a un cliente a continuación y por qué.

Impulsar acciones significativas

Ahora que sabes lo que están haciendo tus clientes y cómo quieres fomentar estas relaciones, es hora de tomar medidas. Comparta sus datos con cualquier aplicación, ya sea a través de Microsoft o plataformas de terceros. Nuestro enfoque neutral del proveedor le permite activar información a través de aplicaciones como AutopilotHQ, Bing Ads, dotdigital, Facebook, Google Ads, HubSpot, LiveRamp, Marketo, Mailchimp, SendGrid y más.

Confíe en una plataforma de confianza para optimizar su seguridad

La privacidad de los datos se ha vuelto aún más importante en los últimos años y le ayudamos a mantener sus datos seguros al permitirle mantener un control total de los mismos. Al reemplazar el almacenamiento interno de datos con su propio lago de datos, puede administrar sus datos sin depender de herramientas y API de integración de datos de terceros.

En esta ola 1 de versiones de 2021, hemos agregado la ingesta incremental de datos para que Dynamics 365 Customer Insights solo busque registros nuevos y actualizados desde su última ejecución, lo que le ahorrará a su negocio un tiempo valioso. Y dado que Dynamics 365 Customer Insights se basa en la plataforma en la nube de confianza Microsoft Azure, puede potenciar sus escenarios de aprendizaje automático personalizados con la versión más reciente de los servicios web de Azure Machine Learning.

UNICEF Países Bajos convierte a los donantes en colaboradores vitalicios

Los donantes y voluntarios privados son cruciales para apoyar la misión de UNICEF de ayudar a todos los niños a prosperar en todo el mundo. Con Dynamics 365 Customer Insights y la orquestación del recorrido del cliente en Dynamics 365 MarketingUNICEF Países Bajos puede involucrar mejor a los donantes y generar lealtad de por vida mediante la entrega de mensajes personalizados en tiempo real a través de las plataformas adecuadas en el momento adecuado.

«Dynamics 365 Customer Insights realmente nos ayuda a segmentar las audiencias adecuadas, a centrarnos en ellas, a involucrarlas de una manera muy relevante y  retenerlas». —Astrid van Vonderen, Directora de Recaudación de Fondos y Particulares

 

Fuente: Obtenga análisis digitales en tiempo real con Dynamics 365 Customer Insights – Microsoft Dynamics 365 Blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *