Microsoft reconoce a GCG como Partner of the Year 2019

La consultora fue galardonada en la categoría Dynamics 365 for Finance and Operations por sus contribuciones tecnológicas en el sector empresarial mexicano.

Cuando el esfuerzo y la especialización permanente se convierten en un valor para la organización, no queda otro camino que el éxito. Dado que esta premisa ha sido faro en las más de tres décadas de funcionamiento de GCG, el gigante de Redmond ha reconocido a la empresa con el premio Dynamics 365 for Finance and Operations Partner of the Year 2019, galardón que se le otorga al socio que ha demostrado, a escala mundial, mayor excelencia en innovación e implementación de soluciones de finanzas y operaciones basadas en tecnología Microsoft.

“Este logro nos llena de un orgullo y satisfacción enormes. Sabemos que contamos con un equipo fortalecido capaz de mejorar las operaciones de una diversidad de industrias y transformar la realidad digital, de manera que seguiremos en lo nuestro y demostrando que podemos estar a la vanguardia en soluciones tecnológicas”, dijo Bernardo de la Cabada, socio director de GCG.

El reconocimiento, que fue entregado por Enrique Perezyera, director general de Microsoft México, y César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica, fue recibido por Bernardo de la Cabada y Javier Galindo, socios directores de GCG, y Demian Atilano, director comercial de GCG.

La premiación fue llevada a cabo el 16 de julio en el marco del Microsoft Inspire, evento realizado en Las Vegas, Nevada (EU) que, de forma anual, reúne a los socios globales del corporativo liderado por Satya Nadella; asimismo, sirve de ventana para conocer en una multiplicidad de formatos las innovaciones que para el sector empresarial desarrolla la firma.

Los partners finalistas y ganadores fueron seleccionados entre más de 2,900 nominaciones para 41 categorías recolectadas en 115 países.

¡En GCG vamos por más!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *