Microsoft ayuda a los Miami Dolphins a ganar en marketing

Después de que los Miami Dolphins tomaron medidas para mejorar su compromiso con el cliente al implementar Dynamics 365 Sales y Customer Service, su siguiente paso fue integrar los movimientos de marketing a la misma plataforma, para permitir una personalización más eficiente en todas las divisiones de su negocio.

«Tener esta plataforma con una base de datos compartida y una interfaz de usuario común, nos abre la puerta a una mejor gestión de los datos, a la analítica de datos y a la capacidad de utilizar diferentes comportamientos, transacciones y datos demográficos para lograr un nuevo nivel de interacción con los clientes y los prospectos»

− Thomas Manders, fundador y CEO de Coffee + Dunn.

Compromiso personalizado con el cliente

Antes de implementar Dynamics 365 Marketing, el alcance del correo electrónico de los Miami Dolphins requería que un equipo interno de CRM extrajera y cargara listas de clientes en diferentes sistemas de forma ad hoc. Una vez que fue desplegado, el equipo pudo enviar cientos de miles de correos electrónicos personalizados y crear viajes de personalizados para los titulares de boletos de temporada y los propietarios de las suites.

«Microsoft proporcionó una solución potente e innovadora que permite a nuestro equipo crear fácilmente conexiones más personalizadas con nuestros fans»

− Kim Rometo, Director de Información de los Miami Dolphins.

Mejor orientación por público y segmento

La solución de Microsoft ayudó a los Miami Dolphins a establecer eficazmente sus principales audiencias y segmentos objetivo, así como a garantizar que los datos entrantes se estructuraran con precisión dentro de Dynamics 365 con atributos demográficos y de comportamiento específicos.

Este enfoque mejoró el compromiso con la base de fans y ayudó a impulsar las oportunidades de venta cruzada y de aumento de ventas, incluyendo la conversión de los fans leales en titulares de abonos de temporada y de todos los fans en asistentes a otros eventos deportivos y no deportivos en el estadio.

«Ahora es mucho más fácil para los Dolphins realizar ventas cruzadas y aumentar las ventas de eventos en su estadio»

«Ahora pueden ver un historial de la participación de los fans, segmentar las audiencias en función de esto e impulsar más ingresos».

−Brooke Daniel, Directora de Desarrollo de Negocios y Marketing de Coffee + Dunn.

Plataforma de gestión de eventos

Para mejorar la eficiencia en torno a los eventos celebrados en el estadio, se propuso e implementó el módulo de eventos dentro de Dynamics 365 Marketing, junto con Power Platform, para permitir presupuestos personalizados y la planificación de eventos en sus instalaciones.

Gracias a esta nueva herramienta, los departamentos de ventas y legal, hasta los de catering y audiovisuales, ahora pueden colaborar mejor para presupuestar con mayor precisión y ejecutar con éxito los eventos dentro y alrededor del estadio.

«Ahora pueden gestionar el uso de todo el estadio, coordinando aspectos como la carga de los eventos, la seguridad, la limpieza, la comida y la bebida, y el aparcamiento para cada evento»

− Manders.

Fuente: Dynamics Partners

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