GCG, miembro del selecto grupo de Microsfoft Dynamics “Inner Circle”,  inició operaciones en Colombia a partir de octubre de 2021. Las oficinas están ubicadas en Bogotá y su oferta de valor consistirá en apoyar e impulsar la transformación digital de empresas de diversos giros, a través de las soluciones tecnológicas de Microsoft.

El crecimiento y expansión de la compañía en América Latina no es casualidad; es el resultado de un servicio de excelencia y  una gran cantidad o de cientos de implementaciones exitosas basadas en soluciones ERP, CRM y Business Intelligence, que permiten automatizar de manera integrada todos los procesos de negocio en cualquier empresa.

A pesar de que en esta época muchas compañías han optado por reducir personal y costos, GCG está haciendo todo lo contrario. Muestra de ello es que con gran entusiasmo, visión y compromiso, recientemente decidieron expandir sus operaciones a Colombia, ya que consideran que hay una enorme oportunidad para ayudarle a los empresarios de la región Andina a aumentar su competitividad a través del uso de la tecnología.

El compromiso, experiencia, especialización de su equipo de consultores y el trabajo codo a codo con Microsoft, es lo que hace posible asegurar que lo que GCG está sembrando hoy en Colombia, dará como resultado una cosecha llena de éxitos y clientes satisfechos.

¿Qué significa para GCG tener presencia en Colombia?

Según el FMI, Colombia es el cuarto país más innovador del mundo y será la tercera economía de América Latina que tendrá mayor crecimiento durante 2022, en gran parte por la inversión que las empresas realicen en tecnología de gestión empresarial. Por otro lado, la experiencia, metodología de trabajo y mejores prácticas que GCG ha venido desarrollando e implementando en México y Centro América, han demostrado ser altamente eficientes al grado que ningún otro competidor de la región ha logrado igualar.

Esta coyuntura no pasó desapercibida para GCG; lejos de eso, los directivos de la compañía consideraron que ahora más que nunca es el momento indicado para replicar los buenos resultados en un país en el que no solo las perspectivas económicas del país son favorables, sino que también la   cultura informática de los empresarios ha venido madurando a pasos agigantados y están apostando por el uso de la tecnología para crecer las ventas, mejorar las utilidades y reducir costos de operación.

Más allá de todo, hay una profunda convicción de que la fórmula que la organización aplica desde su inicio será una gran ventaja competitiva y una determinación total para contribuir y apoyar el crecimiento económico del sector industrial colombiano.

¿Qué significa para Colombia la presencia de GCG?

Colombia no solo ha demostrado tener un incesante afán por crecer y evolucionar en el uso de la tecnología, sino que hoy más que nunca están conscientes de que las empresas que no se suban al tren de la transformación digital van en cuenta regresiva. Para todas ellas, GCG representa una  gran o excepcional oportunidad de cambio, progreso, crecimiento y evolución.

Por medio de la plataforma tecnológica de Microsoft, GCG tiene la llave para ayudar a elevar significativamente los niveles de competitividad de organizaciones que operan en Colombia. A través de la implementación de soluciones de clase mundial, GCG pone la innovación en la mano de los empresarios que estén interesados en dar un salto exponencial a la productividad y mejorar su capacidad para tomar decisiones que les permitan competir en la economía global, por medio de una oferta basada en la funcionalidad de Microsoft Dynamics 365,  Power Platform y Azure.

Ya sea que se trate del sector de Comercio Minorista o Mayorista o Retail, Financiero, Manufactura, Servicios Profesionales, Energético, Académico o Público, con la ayuda de GCG cualquier organización podrá contar con un sistema que cubra sus principales requerimientos de información en forma flexible, escalable y segura. Además, podrá tener como aliado a un experto en la implantación de soluciones que apuesta por la construcción de alianzas y vínculos a largo plazo basados en la confianza y compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *