• Conoce

    El camino hacia una empresa más inteligente con Microsoft

Webinar

Regístrate a esta sesión que se llevará a cabo el próximo jueves 03 de septiembre a las 10:00 a.m. – Microsoft Teams

Conoce el camino para lograr ser una empresa más inteligente con Microsoft

En una organización, la información para la toma de decisiones es vital, por lo tanto, se constituye en uno de los activos más valiosos de la empresa cuyo valor dependerá de la manera en que es gestionada y del tiempo que se emplea en procesarla. Comúnmente, las compañías almacenan montañas de datos a través de todos sus departamentos; no obstante, la clave para ganar ventaja competitiva de esto radica en la obtención inteligente de esa información.

El desarrollo de las tecnologías de información ha permitido ampliar la visión estratégica, reducir la incertidumbre y los riesgos de un negocio implica gestionar eficientemente e interpretar correctamente la información obtenida en la base de datos de la compañía. Para hacer frente a este desafío, la nueva generación de aplicaciones de negocios alojadas en la nube: Dynamics 365, se presenta como la plataforma idónea para las empresas que buscan adelantarse a la competencia y crecer de manera exponencial.

Regístrate a este webinar y conoce el camino para ser una empresa más inteligente con Microsoft

  • Fecha y hora

    Jueves 03 de septiembre, 10:00 a.m

  • Duración

    1 hora

  • Speaker

    Rubén Darío Treviño

  • Dirigido a

    CEO, CFO, COO, IT Manager, gerencias, direcciones afines y puestos estratégicos dentro de la empresa.

Registro

Rubén Darío Treviño – Director GCG Noreste

Es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y obtuvo su grado de Global MBA, impartido por Thunderbird, The American Garvin School of International Management en Glendale AZ.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la implementación de soluciones empresariales de tecnología de información. Ha participado tanto como consultor en empresas de alta tecnología, como GCG, IBM y Hewlett Packard, así como ejecutivo de TI en empresas como OXXO, HYLSA y Grupo Maseca.

Conoce como Microsoft Dynamics ha ayudado a estas empresas

Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a gestionar todo su negocio y le ofrecen mejores resultados a través de conocimientos predictivos generados mediante IA.

Saque más provecho a sus datos

Consulte en un solo lugar información sobre la actividad y los clientes procedente de cientos de orígenes y disfrute de una perspectiva integral de su organización.

Descubra como UNICEF ha aumentado su visibilidad 

Conecte toda su empresa

Cree una única fuente de información veraz compartiendo datos con las distintas líneas de negocio, lo que acabará con las barreras de la organización.

Actúe basándose en datos

No deje que los acontecimientos marquen sus decisiones y aproveche los conocimientos extraídos del negocio y los clientes para tomar la iniciativa y obtener mejores resultados.